Nuevo Requisito del Pago del IVU en Plazos Quincenales

Nuevo Requisito del Pago del IVU en Plazos Quincenales

Notificación Electrónica de Créditos Contributivos

Todo lo que debes saber sobre el nuevo requisito de notificación electrónica sobre la tenencia de créditos contributivos.

Employment Transformation and Flexibility Act

What you need to know about the new Employment Transformation and Flexibility Act.


¡Le damos la más cordial bienvenida!

En Carbonell y Co., LLP nos sentimos orgullosos de poder contar con el personal y los recursos necesarios para poder brindarle a todos nuestros clientes el mejor servicio y la ayuda que necesitan. Trabajamos arduamente durante el todo el año, adiestrándonos y consiguiendo lo último en la tecnología para que usted tenga la tranquilidad de que su negocio y sus finanzas están siendo atendidos por manos profesionales.


8 de octubre de 2009

Recordatorio: 2do Plazo Contribución 2008

El 2do plazo para el pago de la contribución determinada en la planilla de contribución sobre ingresos de individuos para el año contributivo 2008 vence el jueves, 15 de octubre de 2009.

Dicho pago debe hacerse en cheque o giro a nombre de Secretario de Hacienda por la cantidad indicada en su planilla de contribución y/o en la hoja de instrucciones que se le entregó junto con su planilla ya preparada.

Para hacer el pago puede pasar por nuestras oficinas EN O ANTES del miércoles, 14 de octubre o enviarlo a la siguiente dirección:

Departamento de Hacienda
Negociado de Procesamiento de Planillas
P.O. Box 9022501
San Juan, P.R. 00902-2501

De usted todavía tener dudas sobre si debe realizar dicho pago o no o la cantidad del mismo, comuníquese con nosotros para poderlo orientar.