Nuevo Requisito del Pago del IVU en Plazos Quincenales

Nuevo Requisito del Pago del IVU en Plazos Quincenales

Notificación Electrónica de Créditos Contributivos

Todo lo que debes saber sobre el nuevo requisito de notificación electrónica sobre la tenencia de créditos contributivos.

Employment Transformation and Flexibility Act

What you need to know about the new Employment Transformation and Flexibility Act.


¡Le damos la más cordial bienvenida!

En Carbonell y Co., LLP nos sentimos orgullosos de poder contar con el personal y los recursos necesarios para poder brindarle a todos nuestros clientes el mejor servicio y la ayuda que necesitan. Trabajamos arduamente durante el todo el año, adiestrándonos y consiguiendo lo último en la tecnología para que usted tenga la tranquilidad de que su negocio y sus finanzas están siendo atendidos por manos profesionales.


21 de diciembre de 2010

Ley de Alivio Contributivo, Reautorización Seguro Desempleo y Creación de Empleos

El pasado 17 de diciembre de 2010, el Presidente Barak Obama firmó la nueva Ley de Alivio Contributivo, Reautorización de Seguro de Desempleo y Creación de Empleos de 2010. Esta nueva Ley establece, entre otras cosas, un recorte de un 2% en las contribuciones de nómina para los empleados, reduciendo la tasa de retención de Seguro Social sobre los sueldos pagados de un 6.2% a un 4.2% durante el año natural 2011, sin efecto alguno en los futuros beneficios del Seguro Social del empleado.

Los patronos deben comenzar con las nuevas retenciones de Seguro Social tan pronto como sea posible en el 2011, pero no más tarde del 31 de enero. El IRS reconoce que la ejecución tardía de estos cambios le hace difícil a muchos patronos actualizar rápidamente sus sistemas de retenciones. Por este motivo, la agencia solicita a los patronos ajustar sus sistemas tan pronto como sea posible, pero no después del 31 de enero de 2011.

Por cualquier retención excesiva de Seguro Social hecha en el mes de enero, los patronos deberán efectuar un ajuste a la paga de los empleados en las nóminas subsiguientes para nivelar los mismos, pero no después del 31 de marzo de 2011.

Es importante señalar que la tasa de aportación de Seguro Social para los patronos continúa inalterada en un 6.2%, y que el límite de salario base de Seguro Social para el 2011 será de $106,800, mientras que la tasa de Medicare, tanto para patronos como para empleados, continúa en 1.45%.

De tener alguna duda o necesitar información adicional, no dude en comunicarse con nosotros.

9 de diciembre de 2010

Actualización de los Libros Corporativos

La responsabilidad limitada que ofrecen las corporaciones a sus accionistas es su distintivo y ventaja más importante. Para disfrutar de estos beneficios, la entidad debe mantener sus expedientes de una manera apropiada y precisa. De esta manera, sus acreedores (incluyendo las agencias gubernamentales tales como el Departamento de Hacienda y el IRS, entre otras) no tendrán oportunidad de objetar la validez del llamado "velo corporativo".

El mantenimiento adecuado de los libros, minutas y resoluciones corporativas debe ser prioridad para sus oficiales y accionistas. La compañía se debe asegurar de que sus libros y minutas puedan demostrar quiénes son los dueños y accionistas de la corporación, ya que éstas son las fuentes oficiales de documentación.

Otros aspectos importantes de los libros corporativos lo son:

- Mantener las copias originales de los Certificados de Acciones.

- Reflejar un récord exacto de la emisión y transferencia de las acciones.

- Permitir a terceros comprender el proceso decisional de la corporación.

- Dejar un trazo de las transacciones incurridas.

- Otorgar a los directores y oficiales la autoridad para actuar.

- Reflejar el status oficial de la corporación.

El mantenimiento inadecuado de los expedientes corporativos puede convertir, incluso a la más simple de las transacciones, en una experiencia desagradable y costosa.

En los casos donde las corporaciones se enfrentan a la imposición de responsabilidad legal por sus acciones, los factores más comunes a ser considerados para determinar el levantamiento del velo corporativo y la adjudicación de responsabilidades a sus accionistas y oficiales son:

- Ausencia o falta de exactitud en los expedientes corporativos.

- Ocultar o presentar fraudulentamente a sus miembros.

- Falta de cumplimiento con las formalidades corporativas, tanto de comportamiento, como de documentación.

- Falta de pago de dividendos.

- Directores y oficiales no funcionales.

Estamos preparados para asistirle en la preparación de su libro corporativo, redacción de minutas y resoluciones corporativas, así como para actualizar el expediente de emisión y transferencia de acciones. De esta manera será posible minimizar cualquier señalamiento contra la validez del estatus corporativo.

De estar interesado o de necesitar información adicional, por favor no dude en comunicarse con nosotros.