Nuevo Requisito del Pago del IVU en Plazos Quincenales

Nuevo Requisito del Pago del IVU en Plazos Quincenales

Notificación Electrónica de Créditos Contributivos

Todo lo que debes saber sobre el nuevo requisito de notificación electrónica sobre la tenencia de créditos contributivos.

Employment Transformation and Flexibility Act

What you need to know about the new Employment Transformation and Flexibility Act.


¡Le damos la más cordial bienvenida!

En Carbonell y Co., LLP nos sentimos orgullosos de poder contar con el personal y los recursos necesarios para poder brindarle a todos nuestros clientes el mejor servicio y la ayuda que necesitan. Trabajamos arduamente durante el todo el año, adiestrándonos y consiguiendo lo último en la tecnología para que usted tenga la tranquilidad de que su negocio y sus finanzas están siendo atendidos por manos profesionales.


1 de junio de 2012

2do Plazo Pago de Estimada 2012


El 2do plazo para el pago de la contribución estimada sobre ingresos de Puerto Rico, Seguro Social y Federal para el año 2012 vence el viernes, 15 de junio de 2012.

El pago correspondiente a la contribución estimada de Puerto Rico debe ser enviado a la siguiente dirección en o antes de la fecha arriba indicada:


Negociado de Contribución sobre Ingresos
Departamento de Hacienda
P.O. Box 9022501
San Juan, PR  00902-2501


El pago correspondiente a la contribución estimada del Seguro Social y/o la contribución estimada Federal debe ser enviado a la siguiente dirección en o antes de la fecha arriba indicada:


Internal Revenue Service
P.O. Box 1300
Charlotte, NC  28201-1300


Recuerde hacer el pago mediante cheque o giro postal, incluir el cupón de pago original e indicar su número de Seguro Social y año contributivo.  De no poder localizar los cupones de pago, comuníquese con nosotros para poder asistirle con los mismos.