Nuevo Requisito del Pago del IVU en Plazos Quincenales

Nuevo Requisito del Pago del IVU en Plazos Quincenales

Notificación Electrónica de Créditos Contributivos

Todo lo que debes saber sobre el nuevo requisito de notificación electrónica sobre la tenencia de créditos contributivos.

Employment Transformation and Flexibility Act

What you need to know about the new Employment Transformation and Flexibility Act.


¡Le damos la más cordial bienvenida!

En Carbonell y Co., LLP nos sentimos orgullosos de poder contar con el personal y los recursos necesarios para poder brindarle a todos nuestros clientes el mejor servicio y la ayuda que necesitan. Trabajamos arduamente durante el todo el año, adiestrándonos y consiguiendo lo último en la tecnología para que usted tenga la tranquilidad de que su negocio y sus finanzas están siendo atendidos por manos profesionales.


2 de octubre de 2014

2do Plazo Pago Contribución sobre Ingresos

Queremos recordarle a todos aquellos contribuyentes con derecho a pagar en dos plazos la contribución sobre ingresos de su planilla personal de 2013, que la fecha límite para hacer dicho pago es el miércoles, 15 de octubre de 2014.

El mismo deberá hacerse directamente al Departamento de Hacienda o enviarlo por correo certificado con acuse de recibo a la siguiente dirección:

Departamento de Hacienda
Negociado de Procesamiento de Planillas
PO Box 9022501
San Juan, PR 00902-2501

Recuerde escribir su número de Seguro Social en el cheque o giro.

Si usted es cliente de Carbonell & Co., LLP, puede traer su pago a nuestras oficinas en o antes del medio día de la fecha límite para nosotros encargarnos de su radicación.