Nuevo Requisito del Pago del IVU en Plazos Quincenales

Nuevo Requisito del Pago del IVU en Plazos Quincenales

Notificación Electrónica de Créditos Contributivos

Todo lo que debes saber sobre el nuevo requisito de notificación electrónica sobre la tenencia de créditos contributivos.

Employment Transformation and Flexibility Act

What you need to know about the new Employment Transformation and Flexibility Act.


¡Le damos la más cordial bienvenida!

En Carbonell y Co., LLP nos sentimos orgullosos de poder contar con el personal y los recursos necesarios para poder brindarle a todos nuestros clientes el mejor servicio y la ayuda que necesitan. Trabajamos arduamente durante el todo el año, adiestrándonos y consiguiendo lo último en la tecnología para que usted tenga la tranquilidad de que su negocio y sus finanzas están siendo atendidos por manos profesionales.


5 de noviembre de 2010

Planificación Contributiva 2010

Estimado cliente:

A sólo dos meses de cerrar el año contributivo, es un buen momento para revisar los eventos transcurridos durante el mismo que puedan afectar su situación contributiva, tomar las medidas necesarias para minimizar su impacto y agilizar el proceso de preparación de sus planillas.

Nuestro compromiso es proveerle un servicio de excelencia y guiarlo por este proceso de la manera más rápida y cómoda posible. Por tal razón, lo exhortamos a que recopile toda la información que tenga disponible y se comunique con nosotros para concertar una cita. Esto no sólo agilizará el proceso de preparación de sus planillas, sino que permitirá estudiar todas las alternativas que le permitan obtener el mayor ahorro contributivo posible.

¡Agradecemos la oportunidad de servirle! De necesitar asistencia, no dude en comunicarse con nosotros.

1 de noviembre de 2010

Exención para la Retención en el Origen sobre Salarios Pagados

La Determinación Administrativa 10-09, emitida por el Secretario de Hacienda el 28 de octubre de 2010, exime a todos los patronos y agentes retenedores de la obligación de retener la contribución sobre ingresos en el origen con respecto a los salarios pagados en los periodos de nómina (diarios, semanales, bisemanales y mensuales) correspondientes al mes de diciembre de 2010.

Además, exime a los patronos de la obligación de retener contribución sobre ingresos en el origen con respecto al Bono de Navidad correspondiente al año contributivo 2010. Sin embargo, todo ingreso que no constituya salario o Bono de Navidad, estará sujeto a la retención de contribución sobre ingresos.

Es importante señalar que todos los pagos de salario continuarán sujetos a todas las deducciones autorizadas por ley, como lo son los descuentos de Seguro Social, Medicare y las incurridas voluntariamente por el empleado.

Como siempre, comuníquese con uno de nuestros asesores contributivos para orientarle mejor.