4 de septiembre de 2017

Recordatorio: 3er Plazo Pago de Estimada PR y Federal



El 3er plazo para el pago de la contribución estimada de Puerto Rico, trabajo por cuenta propia y Federal vence el viernes, 15 de septiembre de 2017.

El pago de la contribución estimada de Puerto Rico puede hacerse en línea accesando la página de Colecturía Virtual en https://colecturia.hacienda.gobierno.pr/Portal/. También, puede hacer el pago con cheque o giro ("money order") y enviarlo por correo a la siguiente dirección en o antes de la fecha antes mencionada:

Departamento de Hacienda
Negociado de Procesamiento de Planillas
PO Box 9022501
San Juan, PR  00902-2501

El pago de la contribución estimada por trabajo por cuenta propia y/o Federal puede hacerse en línea accesando la página de Direct Pay en https://www.irs.gov/payments/direct-pay o enviando un cheque o giro ("money order") por correo a la siguiente dirección en o antes de la fecha antes mencionada:

Internal Revenue Service
PO Box 1300
Charlotte, NC  28201-1300

Todos los pagos que se envíen por correo deberán estar acompañados por una boleta de pago ("voucher") en original correspondiente a dicho pago. En el cheque o giro deberá indicar su número de Seguro Social y el año contributivo. También, le recomendamos utilizar el servicio de correo certificado ("Certified Mail"), el cual le servirá como evidencia de que hizo su pago en caso de que se extravíe o que la agencia pertinente no logre localizar el mismo.

De necesitar asistencia para realizar su(s) pago(s), no dude en comunicarse con nosotros.