4 de febrero de 2015

Planillas 2014


Es un año nuevo que comienza y con él es tiempo de pensar en planillas. Mientras usted recopila toda la información necesaria, nosotros nos peparamos para proveerle un servicio de excelencia y para hacer de este proceso uno más rápido y cómodo.

Al igual que en años anteriores, las planillas serán preparadas en el órden en que se reciban y no por la complejidad de las mismas. Por consiguiente, sólo podremos garantizar que las planillas que su información fue recibida para el 13 de marzo de 2015, estarán listas para el 15 de abril de 2015.

**Aquellas planillas cuya información se reciba luego del 13 de marzo, podrán requerir de una prórroga, aunque trataremos de hacer todo lo posible por tenerlas listas para el 15 de abril.**

En el caso de planillas que requieran la preparación de la contabilidad, la información para preparar la misma deberá ser entregada en nuestras oficinas en o antes del 6 de febrero de 2015. De lo contrario requerirán una prórroga.

Para este año NO se otorgarán citas luego del 13 de marzo, aunque sí puede traer toda la información a nuestras oficinas luego de esa fecha. Por tal motivo, lo exhortamos a que recopile toda la información necesaria lo antes posible y se comunique a nuestras oficinas para concertar una cita con alguno de nuestros especialistas en contribuciones.

También, le recordamos que NO radicaremos ni nos haremos responsables por planillas para radicar que hayan sido recibidas en nuestras oficinas luego del medio día del 15 de abril (fecha límite de radicación).

De tener alguna duda o para concertar una cita, comuníquese con nosotros al 787-300-3777.

¡En Carbonell & Co., LLP estamos para ayudarle y agradecemos la confianza depositada en nosotros.!