6 de febrero de 2017

Planillas 2016-2017



En Carbonell & Co., LLP nos sentimos orgullosos de poder contar con el personal y los recursos necesarios para poder brindarle a todos nuestros clientes el mejor servicio y la ayuda que necesitan. Trabajamos arduamente durante todo el año, adiestrándonos y consiguiendo lo último en la tecnología para que usted tenga la tranquilidad de que su negocio y sus finanzas están siendo atendidos por manos profesionales.

Fechas Límite y Procedimientos

Mientras usted recopila toda la información necesaria para la preparación de sus planillas, nosotros nos preparamos para hacer de este proceso uno más rápido y cómodo. Por consiguiente, lo invitamos a que se comunique a nuestra oficina a la brevedad posible para concertar una cita con su asesor contributivo.

Recuerde llenar la Hoja de Información del Cliente (la misma le estará llegando por correo), aún cuando ya lo haya hecho en años anteriores, y la entregue el día de su cita junto con sus demás documentos. De esta manera ayudará a agilizar el proceso de preparación de impuestos y a evitar posibles errores clericales.

En adición, le recordamos los siguientes puntos importantes que deberá tener en cuenta durante este proceso:

- No importa la sencillez o la complejidad de las planillas, las mismas serán preparadas en orden de llegada. Es por esto que lo exhortamos a que saque su cita a la mayor brevedad posible.

- Sólo podremos garantizar que las planillas cuya información fue recibida para el 15 de marzo de 2017 estarán listas para el 17 de abril de 2017 (último día de radicación de las planillas de Puerto Rico). Aquellas planillas cuya información se reciba luego del 15 de marzo, podrán requerir de una prórroga (aunque haremos todo lo posible por tenerlas listas para antes de la fecha límite de radicación).

- En el caso de planillas que requieran la preparación de la contabilidad y de las corporaciones conducto, la fecha límite para entregar toda la información es el 10 de febrero de 2017. De lo contrario requerirán de una prórroga.

Nuestro teléfono es el 787-300-3777 y nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 8:30 am a 5:30 pm.